sábado, 14 de abril de 2012

"NO ES BUENO QUE DIOS ESTÉ SOLO" EN TV


El domingo a las 21.30, en Intereconomía TV
Gonzalo Altozano lleva a televisión «No es bueno que Dios esté solo» y arranca a todo gas

Este domingo 15 de abril, a las 21.30, en Intereconomía TV, arranca la aventura deNo es bueno que Dios esté solo, con el mismo protagonista, a este lado de la trinchera, que ha sido un éxito fulgurante en forma de libro (17.000 ejemplares vendidos): Gonzalo Altozano.

El director del semanario Alba, y conductor los domingos de Dando caña también en la cadena deJulio Ariza, tendrá enfrente en este programa inaugural a todo un plato fuerte: el actor Santi Rodríguez, consagrado popularmente por su papel más célebre, el de frutero en la serie 7 vidas que emitió Telecinco entre 1999 y 2006, y donde protagonizó momentos estelares en la época dorada de la producción.

Atrabiliario, malhumorado, chabacano, su personaje parecía extraído del árbol familiar de Torrente. Este domingo veremos hasta qué punto Rodríguez es diferente a ese arquetipo. Como mínimo, en lo que se refiere a Dios, a quien pone nombre (Jesucristo), porque no es de los que se esconden.

Sólo hay algo en lo que Santi y "el frutero" se parecen: saben hacer reír al personal. Altozano y él van a arrancar de los espectadores más de una carcajada.

No es bueno que Dios esté solo está inspirado en el libro del mismo nombre publicado por la editorial Ciudadela el otoño pasado, y que se ha convertido en uno de los grandes best seller del año. Altozano lleva al formato televisivo entrevistas intensas y profundas sobre Dios a personas conocidas o desconocidas, conversos o católicos "de toda la vida", personas con una vida intensa y otras cuya existencia nada en lo rutinario. Única condición para salir en el programa: que tengan que contar algo interesante.

Algunos de los primeros personajes que pasarán por el programa son José Luis Requero, magistrado de la Audiencia Nacional, Jesús Poveda, médico y activista contra el aborto,Petón, ex futbolista y agente de jugadores, Amando de Miguel, sociólogo, o Fabio McNamara, icono de la movida madrileña.

A todos ellos, el conductor del programa les exprimirá para que declaren cómo y cuándo entró Dios en sus vidas y por qué sigue en ellas.

Cada entrevista tiene dos partes: la primera, centrada en el personaje desde el punto de vista personal y profesional; la segunda y principal, en la que habla de Dios.

Los domingos, en Intereconomía TV, de 21.
30 a 22.00, Dios no estará solo... y todo apunta a que Gonzalo Altozano tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario